Pza. da Catedral, s/n - 27740 Mondoñedo De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h.
Venta de todo tipo de antigüedades en Lugo

Visite nuestra tienda online y encuentre lo que está buscando

En Regina Antigüedades compramos y vendemos todo tipo de antigüedades destacando piezas como muebles, lámparas, cerámica, herramientas de oficios, menaje de cocina...

Entre nuestros artículos puede encontrar todo tipo de antigüedades para la decoración y la creación de ambientes con sabor de antaño en su hogar. Además, en Regina Antigüedades contamos con objetos de decoración para todo tipo de viviendas: modernas, rústicas, rurales...

Tanto en nuestra tienda de Lugo como en el comercio online destacamos:

Muebles antiguos y rústicos

Disponemos de una amplia variedad de muebles rústicos antiguos. Todas las piezas que tenemos a la venta están restauradas y se encuentran en muy buen estado.

Lámparas

En la gran variedad de lámparas antiguas que tenemos en exposición encontrará la que mejor combine con su decoración, sea cual sea. En nuestro establecimiento, tanto en el físico como en el online, todas las piezas están en muy buen estado. Nuestros profesionales se encargan personalmente de restaurarlas.

Menaje de cocina antiguo

Tenemos una gran sección de menaje de cocina en la que destacan sobre todo los jarrones, molinillos de café, cazos o tarteras. Todos nuestros productos se encuentran en muy buen estado.

Herramientas de oficio y cerámica

Las piezas de cerámica son las grandes cotizadas dentro del mundo de las antigüedades. En nuestro establecimiento contamos con todo tipo de jarrones, fuentes, platos e incluso juegos de café. Por otra parte, en Regina Antigüedades, también encontrará herramientas de oficio antiguas.

Algunos de nuestros productos

  • Antiguo juego de cafetera y tetera
  • Antigua sopera porcelana china
  • Sopera La Cartuja de Sevilla
  • Juego tocador en cristal tallado y plata
  • Antigua cafetera de acero
  • Antigua lámpara de cristal
  • Antigua vitrina de caoba
  • Antigua cristalera
  • Antigua mesa escritorio
  • Mesa antigua (tocador de señora) en madera de palo rosa
  • Sillón antiguo (Isabelino)
  • Gramola (La voz de su amo) restaurada

Visite nuestra tienda online de antigüedades

Regina Antigüedades contamos con tienda online en la que podrá descubrir todo tipo de artículos. Desde nuestra tienda-taller de Mondoñedo, en Lugo, queremos acercar las antigüedades más allá de las fronteras de Galicia.

En nuestro gran catálogo online encontrará piezas de cerámica, menaje de cocina, lámparas, todo tipo de muebles, radios o teléfonos. Además, en Regina Antigüedades le ofrecemos la posibilidad de que nos describan lo que está buscando y nosotros lo encontraremos para usted. Entre las antigüedades que ofrecemos podemos diferenciar las restauradas y las que siguen como antaño.

Tienda Online

¡Le damos una segunda vida a sus antigüedades!

En Regina Antigüedades queremos ayudarle a darle una segunda oportunidad a las antigüedades que tiene en su hogar. ¿Tiene un mueble antiguo, unas sillas que ya no utiliza o un chinero al que le faltan piezas? Contacte con nosotros, tenemos la solución.

Ponerse en contacto